top of page

- B O D A S B O U T I Q U E -

La armonía entre entorno, ambiente y servicio exclusivo.

Sin duda es un concepto que llego para quedarse. Ahora que los eventos íntimos serán la nueva normalidad hasta que finalice la crisis actual, es el momento ideal para hacer de tu boda un acontecimiento 100% único.


Que son las bodas boutique?

El término boutique hace referencia a un establecimiento o negocio que se especializa en productos o servicios muy selectos.


Por lo que una boda boutique es una combinación perfecta entre el entorno, el ambiente y un servicio de excelencia.

Son eventos pequeños, de pocos invitados, con una personalidad e identidad propia. Ofrecen, a diferencia de los paquetes convencionales, servicios y atención personalizados, gran privacidad y están dotados de detalles extraordinarios. Por lo general se ambientan en un estilo o temática específica utilizando el presupuesto en detalles, antes asignado a una inversión en volumen. Se le da mayor importancia a la experiencia de los invitados y la genuinidad de los novios.





Vivir experiencias únicas.


La finalidad de las bodas boutique es crear una experiencia única para el invitado y sus protagonistas. La exclusividad que ofrece este tipo de eventos es una de sus principales características. Al tratarse de bodas pequeñas, generalmente de menos de 80 invitados, la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentran ubicados, acaba de marcar la diferencia. Suelen ser en lugares como casonas, terrazas, museos, hoteles boutique, cavas, restaurantes, club de playa, jardines exclusivos. Por lo general la magia de estos lugres radica en la exclusividad del mismo, sus espacios son reducidos y de un entorno rico en visuales o arquitectura.



La decoración juega un papel primordial en este tipo de bodas. Los arreglos florales son muy vistosos, salas lounge con mobiliarios originales, montajes de mesa con vajillas únicas y detalles personalizados como asignación de lugares artesanales. Aquí la creatividad y esencia de la pareja se ve reflejada más que nunca, no existen reglas ni protocolos a seguir.




El banquete es un protagonista a todo nivel, se opta generalmente por menús a la carta gracias al número reducido de platillos. Enplatados que reflejen el arte del chef, colores y texturas, maridajes exquisitos y sabores únicos. Lo mismo aplica para las bebidas y cocteles, se puede escoger un maridaje de bebidas exclusiva para cada tiempo o barras especializadas en alta cocteleria, como así también regalar la experiencia que los invitados creen sus propios cocteles.



La música es primordial, optando por música en vivo, y tendencias que reflejen el carácter de los novios. También puedes optar por espectáculo en vivo, como personajes dando la bienvenida o actos artísticos.

Las invitaciones pueden ser digitales pero también aprovechar el número reducido de ellas para crear una invitación cargada de detalle y creatividad.


Los recuerdos son primordial, ya que en este punto tenemos la libertad de obsequiar a los invitados un detalle más exclusivo, como puede ser un set de vinos, productos locales, artesanías, etc.


Para tener una boda boutique exitosa la clave será escoger los proveedores corrector, que su especialidad sea crear experiencias únicas.



Este concepto es el indicado si quieres celebrar una boda íntima y que quede en la memoria de todos tus invitados. Atrévete a sacar el mayor potencial al día más especial de tu vida y que estos tiempos de contingencia no opaquen la alegría y las ganas de celebrar el AMOR.



19 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page